Colabora

Si en algo coincidimos todas las personas que hemos superado una enfermedad tan dura como es la fibromialgia, es que vemos la vida de forma diferente y valoramos hasta el más mínimo detalle.

Desde hace varios colaboro en varios proyectos de distintas Organizaciones no gubernamentales (ONG) sin ánimo de lucro y siempre como voluntario que ayudan a personas que lo necesitan.

Os pido ayuda y colaboración para estos proyectos. Nadie es más solidario que las personas que sufren y nadie entiende mejor que haya personas que necesitan de nuestra ayuda para tener lo más básico.

Concretamente os invito a hacer clic en los proyectos que teneis a la izquierda para ver en que estamos trabajando.

En cuanto a mi libro "Mi lucha contra la fibromialgia", el precio que le pongas será un donativo a los niños de los orfanatos de Ucrania. No enviamos el dinero al orfanato sino que compramos material escolar, ropa y juguetes y los repartimos en persona niño a niño.

También financiamos la estancia y estudios de los niños y niñas en la Universidad cuando llegan a los 18 años, ya que, de otra forma, se les deja en la calle, sin familia, ni nadie que les de soporte ni ayuda.

Regala el libro a quien conozcas que tiene fibromialgia y le darás una opción de conocer la experiencia e investigación de alguien que no se rindió, pese a ver la parte más horrible de la enfermedad, y que ha salido de ella.

Te hago un llamamiento a tu generosidad. El amor se puede transmitir a estos niños con un abrazo o dotándoles de lo más esencial. Te aseguro que lo agradecen.

Te doy las gracias en su nombre.